La GameCube contiene varios de los juegos ideales de Nintendo, así como algunos títulos geniales de terceros.

GameCube, la cuarta consola doméstica, actualmente tiene más de 15 años, por lo que es hora de revivir nuestros recuerdos y experimentar la larga lista de excelentes videojuegos que han aparecido en esta plataforma. Si bien la GameCube no era tan ambiciosa como la PS2 de Sony y también tuvo un desempeño muy inferior al de la Xbox de Microsoft, la consola en miniatura de Nintendo con sus elegantes CD fue el hogar de una vasta colección de trabajos únicos que ganaron reconocimiento mundial.

Primer Metroid

Algunos tenían dudas sobre la alta calidad de la experiencia 3D inicial de Samus, pero todas se disiparon en los primeros 5 minutos del juego. ¿Por qué? Para empezar, el nuevo mundo de Samus parecía bastante razonable con sus cuevas asimétricas y árboles dispersos al azar. Los programadores de Retro Studios lograron rejuvenecer la franquicia al integrar un videojuego desafiante con un juego de disparos en primera persona. Para proteger su computadora de cualquier amenaza y ahorrarse el problema, visite nuestro sitio web y descargue tantos juegos gratuitos de juegos para gamecube como desee.

El nuevo ángulo de visión parecía bastante apropiado y se sumó a la inmersión en el videojuego. Realmente sentimos que nos quedábamos en el entorno del personaje principal y experimentamos exactamente la misma claustrofobia entre los puntos de control que ella. En otras palabras, este es un excelente reinicio de la franquicia.

Propietario malvado 4

Local Evil 4 combina acción y aspectos espeluznantes a una velocidad ideal. Tiroteos despiadados, batallas y escenas interactivas con gráficos excepcionales integran lo mejor que pueden ofrecer las consolas de la generación actual. Al contrario de las partes anteriores de RE, esta vez los autores no escatimaron en armas y municiones, además agregaron elementos de combate cuerpo a cuerpo, que resultaron ser extremadamente útiles en numerosos enfrentamientos con grupos de oponentes.

RE4 es bastante complicado, pero su atmósfera arenosa y su acción cinematográfica extrema capturan los primeros segundos. Abajo morirás, y muchas veces y no de las formas más obvias (cuidado con los hombres con motosierras), pero esto solo te animará a seguir con el juego. Si no me cree, déjelo funcionar durante 15 minutos y mire el episodio introductorio con la barricada frente a la multitud enojada en su casa. ¿Puedes rechazar un juego que crea escenas de tanta adrenalina?

Steel Gear Solid: Las serpientes gemelas

Toma el mejor videojuego de la generación de PS, que incluye gráficos de próxima generación y también increíbles características de juego del sucesor de PS2 – y tenemos un clásico vivo. Desarrollado por el estudio canadiense Silicon Knights, Double Snakes es conocido por sus nuevas cinemáticas dirigidas por el supervisor japonés Ryuhei Kitamura (Conflict, Godzilla: Last Wars) y una variedad de elementos nuevos que atraerán tanto a principiantes como a jugadores avanzados y que encantarán a los fans veteranos. de la colección.

Pero por dentro estaba la misma historia de guerra, muerte, amor y también deshonestidad que hizo de Metal Gear Solid un fenómeno internacional. Solid Serpent siguió siendo la misma Meryl carismática – una personalidad con exactamente el mismo destino desafortunado, y todos los jefes no han perdido su humanidad, razón por la cual a menudo ni siquiera quieren matar.

Algunas de las escenas explícitamente inspiradas en Matrix parecen escandalosas según los estándares actuales, pero la excelente acción sigilosa de Double Snakes sigue estando entre las mejores que encontrarás en Dice y otras plataformas.

Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
lynda course free download